LA CANACINTRA EN VÌAS DE EXTINCIÓN, AL NO REPRESENTAR LOS INTERESES DE LOS INDUSTRIALES: EMPRESARIOS

Luis Roberto Rodríguez

El enfrentamiento a golpes de empresarios en la elección, donde se designó a Cesar Ayala por un periodo más al frente de la organización empresarial, acabará por desaparecer a la Cámara Nacional de la Industria de la transformación en Morelos, vaticino el ex presidente, Francisco Javier Barbará.

 

Aseguró que el actual presidente ha mostrado una incapacidad para manejar la representación camaral que se ha convertido en refugio de personas que no se dedican a la actividad empresarial.

 

“La cámara surgió para aglutinar a los industriales de la transformación, no aglutinar despachos contables, escuelas, empresas de seguridad privada, esa no es la finalidad de la organización”.

 

Destacó que las repercusiones de la mala administración del organismo empresarial ha sido la mínima afiliación de los verdaderos industriales en Morelos.

 

 

Dijo que en el declive de la CANACINTRA, las autoridades de los tres niveles de gobierno han relegado a sus afiliados en decisiones importantes en materia económica y social, lo que refleja la profunda crisis que se vive al interior de la cámara.

 

Lamentó que la representación nacional no intervenga en hacer respetar los estatutos y solapar afiliación de personas ajenas al sector empresarial,  pero lo más grave, dijo, es que el gobierno federal y estatal aterrice  recursos a una cámara que no representa  a los industriales de la transformación.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*