René Vega Giles
El obispo de la Diócesis de Cuernavaca, Ramón Castro Castro, lamentó que haya un incremento de personas asesinadas, principalmente niños, al hacer un llamado social para que de manera conjunta sea restablecida la paz en Morelos.
Durante su homilía por el inicio de la Pasión de Cristo, demandó a todos los ciudadanos velar por un mejor estado, en donde prive la armonía entre las personas como en los pueblos.
Posteriormente, en entrevista asumió que su mensaje pueda ser considerado por todos y vengan mejores tiempos para los morelenses, quienes durante los últimos tres meses han padecido un aumento en el número de personas asesinadas.
Es más preocupante, afirmó que se hayan presentado asesinatos a menores quienes tenían el derecho de desarrollarse, de crecer con todas las oportunidades que da la vida.
«Cómo es posible que niños tengan que ser o hayan sido asesinado sin tener el derecho de seguir adelante, que sean víctimas de esta barbaridad que nos a dolido tanto», manifestó.
Hoy, dijo que vive la entidad un mundo materialista, individualista y sin que haya un objetivo de amor al prójimo, porque la inconsciencia entre los hombres va incrementándose.
Dejar una contestacion