Llama la atención el dirigente del Partido Humanista a su diputada

 

 

René Vega Giles

Que se ponga las pilas fue el llamado que hizo el presidente del Partido Humanista (PH) de Morelos, a su diputada local, Jesús Escamilla Casarrubias, Cristina Xochiquetzal Sánchez Ayala, porque ya es tiempo que despegue con trabajos a favor del pueblo.

 

 

En entrevista, afirmó que al ser una diputada joven carece de la experiencia política para enfrentar a 19 opositores, pero también es factor de avanzar y generar buenas propuestas.

Incluso, afirmó que fue la propuesta del Partido Humanista para la diputación local, derivado de las presiones que impuso el Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac).

 

Escamilla Casarrubias informó que también para recomponer el camino, en breve, sostendrá una reunión con la diputada, a fin de mejorar su posición al interior del Congreso local.

 

Aún es tiempo, reiteró que se ponga las pilas porque ya pasaron los meses de prueba en una Cámara de Diputados que se da de todo, “yo vi los cochupos y corrupción de la anterior legislatura y no quiero que pase lo mimos”, puntualizó.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*