Multas para quienes dejaron de verificar en Morelos: SDS

 

 

René Vega Giles

El incumplimiento en la verificación vehicular será motivo de sanción a partir del primero de julio mes que culminarán las prorrogas hacia los propietarios de los automóviles para cumplir con la tasa impositiva, advirtió el titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) en Morelos, José Luis Galindo Cortés.

 

En entrevista, señaló que en además habrá 20 patrullas ambientales a fin de sancionar a quienes omitieron su obligación, con el pago de multas sobre los mil 300 pesos.

 

Actualmente, informó que hay personal de seis automotores de la SDS estatal quienes hacen conciencia entre los automovilistas sobre acatar la medida en protección al entorno ecológico.

 

En la verificación vehicular se acabaron las prorrogas, las condonaciones de multas y otros beneficios otorgados a quienes de manera insistente omitieron la verificación, reiteró.

 

La falta del engomado, dijo que tendrá sanciones como el pago de una multa por mil 300 pesos o más, en caso de reincidencia habrá la retención de la unidad automotor.

 

Al momento, señaló que únicamente un 50 por ciento del parque vehicular registrado en Morelos sus propietarios han realizado el trámite ambiental y esperan cumplan con el compromiso antes de concluir el mes en curso.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*