No interferirá Bolaños en la solicitud de revocación de mandato contra ‘Cuau’

 

Josué Guzmán Casarrubias

El presidente de la mesa Directiva del Congreso Federal, Javier Bolaños Aguilar, aseguró que no interferirá en los temas del alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, entre ellos la solicitud de revocación de mandato puesta por los regidores del municipio.

 

En entrevista indicó que dejará que los diputados del congreso del estado de Morelos analicen la solicitud de revocación de mandato y en caso de que determinen que existen los elementos suficientes para revocarlo lo tendrá que hacer.

 

Asimismo aseguró que no emitirá opinión alguna sobre este tema o algún otro para evitar que las investigaciones o el análisis que se esté llevando cambie, pero aseguró que se mantendrá al pendiente de lo que se determine.

 

«Yo estaré muy pendiente de las argumentaciones que se den y a las conclusiones a las que lleguen, a mi me parece que lo más importante es buscar caminos que nos den una ruta muy clara para sacar a la ciudad de la tremenda crisis que tenemos, ya no solamente es una crisis financiera, sino de infraestructura, de servicios, la gente manifestandose por agua potable, las calles cada vez más destruidas, no se ve por ningún lado que se tomen decisiones que tengan que ver con que Cuernavaca tenga un proyecto definido», señaló.

 

Bolaños Aguilar recalcó que los legisladores deberán de presentar argumentaciones solidas que deberán de determinar en dado caso la destitución del ex futbolista, pero «si se tratara de una manipulación política que busca únicamente entorpecer o confundir la administración de Cuauhtémoc Blanco se sabrá y habrá responsables», sentenció.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*