Obligados en Morelos todos a cumplir con la ley: MGS

 

 

René Vega Giles

La gobernadora Margarita González Saravia advirtió a los concesionarios del transporte sin itinerario fijo (taxi) que deberán cumplir con la ley para pagar en tiempo y forma con el pago de derechos, o después de la prórroga otorgadas deberán cumplir con la tenencia vehicular, situación que conocen desde principios de año.

A la vez, lamentó la actitud de algunos transportistas en el bloqueo carretero que afectó a terceros, cuando su administración es de puertas abiertas al diálogo y lograr consensos sin presiones ni actitudes fuera de lugar.

En Morelos, reiteró que todos están obligados a cumplir con el marco del derecho, sin privilegios para nadie en igualdad de circunstancias para todos los habitantes del estado.

El gobierno del estado, dijo que privilegia el diálogo, como lo ha demostrado desde hace nueve meses, con todos los sectores sociales, sin distinción y por ello invitó a los concesionarios del transporte evitar los bloqueos carreteros, al asumir que respeta la libertad de expresión pero sin afectar los intereses de terceros.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*