En medio de un hermetismo, agentes de la Policía Ministerial Federal y peritos de la Procuraduría General de la República (PGR) realizaron una diligencia para localizar una supuesta fosa clandestina en un terreno ubicado en el poblado de Tezoyuca del municipio de Emiliano Zapata.
Alrededor de las 9 de la mañana del miércoles, el grupo de agentes federales apoyados con una retroexcavadora arribaron al lote de la calle Camino al Ejido, sin número, para iniciar excavaciones en el terreno de aproximadamente mil metros cuadrados y el cual se encuentra en venta.
También llegaron al sitio elementos de la policía preventiva municipal, del Ejército Mexicano, de la policía del estado y agentes de la Policía Ministerial para tomar conocimiento del hecho pero prácticamente fueron corridos por el personal que se encontraba realizando la investigación.
Toda la mañana y la tarde el persona de peritos de la PGR realizaron trabajos sin que se conocieran detalles del resultado.
Sobre el caso trascendieron versiones de que se trataba de una fosa clandestina en donde podrían haber varios cuerpos enterrados sin embargo hasta la tarde del miércoles no se dio a conocer ninguna información oficial al respecto.
Reportero de a pie, estudiante de leyes, especialista en cobertura de seguridad ciudadana y justicia adversarial. Creo en el periodismo basado en el respeto a los derechos ciudadanos.
Dejar una contestacion