Josué Guzmán Casarrubias
El Gobierno Federal a través de la Unidad de Enlace Federal y la Coordinación de Entidades Federativas solicitó al ayuntamiento de Cuernavaca la revocación de la licencia de funcionamiento de la discoteca «Attico» derivado del asesinato que ocurrió la madrugada del 29 de septiembre.
Juan Diego Pons Díaz de León, titular de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de la capital morelense, informó que en el transcurso del jueves 9 de noviembre, recibieron el oficio con número UEFCEF/214/2333/2017 donde se pide la revocación de licencia, misma que fue turnada a la Comisión Reguladora para la Venta, Distribución y Consumo de Alcohol.
Reiteró que esta comisión -formada por ocho regidores de Cuernavaca- son los que determinan estas acciones, pero hasta el momento no habían sesionado bajo el argumento de que no existía una solicitud de revocación de licencia de manera oficial.
Juan Diego Pons, argumentó que en el oficio no establecen un tiempo para revocar la licencia, pero mencionó que antes de revocarla se tendrá que analizar la situación para tomar una decisión.
Dejar una contestacion