René Vega Giles
Tras conocer el cambio de semáforo sanitario de amarillo a naranja, en el municipio de Tepoztlán el ayuntamiento y dirigentes sociales indicaron que reforzarán las medidas de ingreso de turistas al Pueblo Mágico.
Aun y cuando es una de las municipalidades con menos casos de coronavirus, la población enfrenta el miedo a contagiarse y prefiere tomar todo tipo de medidas preventivas.
De hecho, zonas como el mercado municipal de su cabecera, el ingreso a su zócalo y ayuntamiento, será en un 25 por ciento de su capacidad, además que aquellos que caminen sin cubre bocas serán sancionados de inmediato y tendrán que realizar trabajo social.
Al ingreso de la cabecera municipal, el turismo que llegue de la ciudad de México, Cuernavaca y otros lugares tendrá que pasar por las “aduanas sanitarias”, en caso de negarse les será impedido el paso.
Serán reforzadas las medidas sanitarias como sana distancia en la vía pública y habrá apercibimientos quien rompa con la regla, en caso de reincidir entonces será invitado a realizar trabajo comunitario.
Dejar una contestacion