René Vega Giles
La gobernadora electa, Margarita González Saravia, afirmó que «habrá que renovar muchas cosas en materia de seguridad», independiente de que vaya a operar en todo el estado el Mando Coordinado, a razón de que existen pláticas y diálogo con los presidentes municipales electos, con quienes ha tenido acercamiento y reuniones, con el propósito de llegar a acuerdos e impulsar un mejor sistema de seguridad en Morelos.
En entrevista, reconoció, además que se afinan todos los detalles para ver la posibilidad para que el próximo titular de la Secretaría de Seguridad por política general sea designado desde la Ciudad de México.
En este sentido descartó que se vaya a mantener algún mando de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), porque habrán cambios en las estrategias y conforme al proyecto planteado por el próximo titular de la misma área en el Gobierno de la República, Germán García Harfuch.
La futura gobernadora, dio a conocer que se tiene un perfil para dar certidumbre a la ciudadanía, sin revelar el nombre de la persona que estará al frente de velar por la tranquilidad de los morelenses.
Dejar una contestacion