Josué Guzmán Casarrubias
Desde el pasado dos de abril, el manager de Cuauhtémoc Blanco Bravo, José Manuel Sanz Rivera, presentó su renuncia definitiva a la secretaría Técnica del ayuntamiento de Cuernavaca; área que se creó a inicios de la actual administración municipal.
Días antes, Cuauhtémoc Blanco solicitó licencia temporal para separarse del cargo para participar en el proceso electoral como candidato a la gubernatura de Morelos. Y fue hasta el dos de abril, cuando el ex futbolista entregó la administración pública 2016-2018 a Denisse Arizmendi Villegas, quien era síndica municipal.
Ese mismo día, José Manuel presentó su renuncia definitiva a su cargo, sin detallar los motivos, sin embargo, fuentes cercanas a la presidencia municipal confirmaron que su renuncia fue para acompañar a Cuauhtémoc Blanco por el estado de Morelos durante su campaña electoral.
De acuerdo con una fotografía del documentó que giró Denisse Arizmendi a los regidores secretarios, tesorero municipal, contralor, y organismos descentralizados, con fecha del cinco de abril del año en curso, da a conocer que Adrián Ariza Cuellar -quien era su secretario particular- será el encargado de despacho de la Secretaría Técnica, con lo que se confirma la renuncia de José Manuel Sanz.
Es de mencionar que durante los dos años que Sanz Rivera fue titular de la secretaría técnica, percibía un sueldo de 35 mil pesos mensualmente, además que le cubrían diversos gastos.
La renuncia de José Manuel Sanz Rivera, no fue dada a conocer por las áreas correspondientes del ayuntamiento de Cuernavaca, así como se han anunciado las demás renuncias de los funcionarios.
Dejar una contestacion