Luis Roberto Rodríguez
Por la marcada inseguridad que se registra en el estado de Morelos, los balnearios y parques acuáticos sólo registraron un incremento del 5 por ciento de visitantes y turistas en la pasada temporada vacacional.
El presidente de la Asociación de Parques Acuáticos y Balnearios, Mario García Ordoñes, reconoció que aún falta mucho por recuperar la confianza de los paseantes, sin embargo, consideró que fue un gran logro aumentar la asistencia a los centros turísticos.
“La seguridad nos pego, pero nos vamos recuperando, la gente nos llamaba por teléfono y nos preguntaba si estaba seguro el lugar, pero no el el balneario, sino la región”.
El dirigente camaral reconoció que se carece de difusión de los atractivos turísticos de Morelos, que sin duda se debe, dijo, a los escasos recursos de los tres niveles de gobierno para la promoción turística de la entidad durante el presente año.
Finalmente, el empresario confió en que los niveles de inseguridad puedan disminuir en territorio morelense, para que de esta manera vuelva a repuntar el turismo y la derrama económica para la industria de los parques acuáticos.
Dejar una contestacion