Rompe diálogo gobierno del estado con Antorcha campesina tras denuncia

 

 

Josué Guzmán Casarrubias

La líder del Movimiento Antorcha Campesina en Morelos, Soledad Solís Córdova, señaló que tras presentar una denuncia por una amenaza que recibió a través de una llamada telefónica ante la Fiscalía General del Estado (FGE) el gobierno estatal encabezado por Graco Ramírez Garrido Abreu, suspendió las mesas de diálogo con esta agrupación.

 

Y es que como es de recordar el pasado 11 de agosto, la dirigente dio a conocer ante los medios de comunicación que un día anterior recibió una llamada telefónica del numero (55) 7113 1046 quien la amenazó, por lo que acudió a la FGE para realizar la denuncia correspondiente.

 

«Después de que se presentaron las amenazas, curiosamente se suspendieron todas las pláticas, absoluto silencio guardo el gobierno del estado, no ha habido ninguna interlocución con ellos», dijo.

 

Recalcó que era importante presentar la denuncia y darlo a conocer públicamente, sin embargo, señaló que la FGE no le ha dado seguimiento a su denuncia, ya que le solicitaron rastrear al dueño del número del que se hizo la llamada y hasta el momento no han tenido una respuesta al respecto.

 

«pero sí han vuelto a entrar dos llamadas más de parte del mismo número que denunciamos en aquella ocasión y una vez que lo identificamos no hemos contestado, pero sigue el hostigamiento hacia mí, hacia Gustavo Canchola», indicó.

 

Ante la falta de dialogo con el gobierno estatal, dijo, decidieron unirse al Frente Amplio Morelense (FAM) «porque hay cosas que inevitablemente no se pueden cerrar los ojos a la realidad y en este sentido estamos apoyando esta lucha porque esta lucha tiene que beneficiar a la sociedad» dijo.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*