René Vega Giles
Por primera ocasión en la historia de la iglesia católica será restringido el paso a los adultos en plenitud y menores de edad en sus eucaristías, informó el vicario General de la Diócesis de Cuernavaca, Tomás Toral Nájera.
En un mensaje enviado a la feligresía morelense, citó que al momento los templos permanecerán abiertos, en donde los creyentes pueden de manera personal puede acudir a realizar su oración.
Por lo pronto las misas, refirió que continuarán dándose de manera virtual a través de las redes sociales, correspondiéndole al obispo Ramón Castro Castro cuando deban de realizarse de manera presencial y con los protocolos sanitarios correspondientes.
La grey católica, expuso que será muy responsable en sus acciones y los sectores sociales vulnerables no podrán ingresar en grupo a las parroquias, solamente para hacer una oración particular.
También tendremos el cuidado de nuestros sacerdotes porque actualmente a tres o cuatro que resultaron contagiados por la epidemia, quienes están en recuperación, puntualizó.
Dejar una contestacion