René Vega Giles
El presidente de la Junta Política y de Gobierno (JPyG) del Congreso local, Alejandro Martínez Bermúdez, al asegurar que voto en contra de la reforma al artículo 79 de la Ley del Servicio Civil del estado de Morelos en la cual los diputados tienen derecho a una jubilación dorada, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo deberá vetar este cambio, porque es un abuso de poder.
Durante la sesión del lunes pasado, la última de la Quincuagésima Quinta Legislatura local, reitero que su voto fue en abstención, porque va contra las finanzas públicas del estado. Los representantes populares, indicó que legalmente están escritos de este beneficio al tener un salario decoroso, así como varias presentaciones de las que carecen la mayoría de los ciudadanos.
Por ello, consideró que debe haber un veto a la reforma del artículo 79 de la Ley del Servicio Civil del estado de Morelos, por parte del gobierno y evitar su publicación en el Periódico Oficial «Tierra y Libertad».
En el mismo dictamen aprobado por 14 de sus compañeros, confirmó que fueron beneficiados el fiscal General, Uriel Carmona Gándara; el fiscal Anticorrupción, Juan Salazar Núñez, así como varios servidores públicos que encabezan los organismos descentralizados.
Dejar una contestacion