René Vega Giles
La Asociación de Ganaderos de Cuernavaca reveló que el estado de Morelos vive una de sus peores crisis en la sanidad animal, derivado de las malas estrategias, falta de trabajo y cacicazgo dentro de quienes encabezan el Comité de Salud Animal.
El presidente y regidor de la organización, Christian Mishell Pérez Jaimes, lamentó que desde hace 10 años el Comité de Salud Animal sea utilizado para el beneficio de un grupo, sin atender los atos que ingresan a la entidad de otros estados sin ser revisados.
“Se está dando seguimiento al tema de la salud animal en Morelos, esperamos que con este gobierno que encabeza la licenciada Margarita González Saravia podamos retomar el Comité de Salud Animal, que es fundamental porque hemos caído en la peor crisis de sanidad en el estado de Morelos, el organismo que hoy ocupa el trabajar el este tema de la sanidad lo hace mal, lo viene haciendo mal desde hace 10 años por intereses políticos”, insistió.
Esa situación, manifestó que preocupa a la Asociación de Ganaderos de Cuernavaca porque han iniciado con la adquisición de vaquillas y material genético, para hacer crecer el número de animales y continuar en el primer lugar de crianza en todo Morelos.
Dejar una contestacion