Acusan de discriminación a titular del Cobaem

 

 

René Vega Giles

Para exigir un freno a la discriminación de sus agremiados y por presuntos actos de corrupción al interior del Colegio de Bachilleres del Estado de Morelos (Cobaem), integrantes del Sindicato Independiente de Trabajadores de la institución realizaron diversos bloqueos en Cuernavaca.

 

La protesta de los docentes del Cobaem causó conflictos viales en las principales avenidas de la capital del estado, como son: Plan de Ayala, Vicente Guerrero, Morelos, Galeana y parte del primero cuadro.

 

No obstante, el dirigente del Sitcobaem, Jehú Jackson Tinoco, culpó a la directora general de la institución, Karla Aline Herrera Alonso, de los hechos por incurrir en actos de discriminación.

 

“Se nos ha negado el ascenso de plazas administrativas y de docencia, no hay transparencia en su asignación y el proceso no está apegado al marco del derecho”, aseguró.

 

Ante ello, solicitó una mesa de trabajo a fin de esclarecer “los actos realizados por la directora general”, sobre todo porque viene la revisión contractual y la petición de aumento salarial urgente.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*