Desaparece alcalde de Jiutepec sindicados del SAPAJ y el DIF

 

 

 

René Vega Giles

El presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, advirtió la desaparición de los sindicatos del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado (SAPAJ) y para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), por haber sido conformados de manera ilegal.

 

Ambos organismos sindicales siguen sin cumplir los protocolos legales, además de que fueron constituidos por empleados de confianza de primer, segundo y tercer nivel de las instituciones en comento.

 

De ahí que solicitó la renuncia de las dirigencias de los organismos sindicales, porque además realizarán observaciones legales contra estos y la forma en cómo fueron constituidos.

 

En entrevista, indicó que con los dirigentes sindicales no habrá más relación laboral y pueden acudir a las instancias correspondientes, porque también habrá la defensa por parte del ayuntamiento de Jiutepec.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*