Detectan falsos gestores en verificentros; pero todavía no hay sanciones hacia ellos

 

 

René Vega Giles

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) en Morelos alertó a los propietarios de automóviles evitar dejarse engañar por presuntos falsos gestores, dedicados en realizar presuntas gestorías para lograr las verificaciones de los vehículos.

 

De hecho, la dependencia inició una investigación profunda en los verificentros hacia los trabajadores, que permita evitar actos de corrupción que dañen los intereses sociales.

 

Constantino Maldonado Krinis, titular de la SDS, informó que la dependencia vigila el trabajo de sus empleados, pero también impide que haya actos de corrupción por falsos gestores en los centros de verificación.

 

Es por lo anterior que inició una serie de investigaciones, a fin de saber quiénes son esos “gestores” e iniciar las denuncias penales correspondientes derivadas de hechos ilegales.

 

A la vez, sentenció que de encontrar actos de corrupción en algún centro de verificación en la entidad, además de ser sancionado con todo el rigor de la ley estaría en riesgo de perder su respectiva concesión conforme a derecho.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*