Fin de semana violento en Morelos, varias personas muertas dejo el inicio de la primavera en la entidad, esto a pesar de que en días anteriores el gobernador del estado manifestó que los índices de violencia han disminuido.
Los hallazgos comenzaron desde el día viernes cuando en la madrugada a las 5:30 A.M. aproximadamente, se reportó el descubrimiento del cadáver de un hombre que fue ejecutado a balazos en el municipio de Tlaltizapan, el cual sigue sin identificarse.
Ese mismo día por la tarde dos hombres que viajaban en un vehículo con placas del Distrito Federal fueron baleados y pidieron auxilio al cuartel de policía de Mando Único localizado en Alpuyeca. Las víctimas fueron atacadas en el Rodeo, Miacatlan, a consecuencia de los disparos uno de ellos perdió la vida mientras que su acompañante fue trasladado al hospital.
En el municipio de Jiutepec en la colonia Doctor José G. Parres un hombre fue asesinado cuando le dejaron caer una piedra de más de 7 kilos en la cabeza, la víctima tenía 75 años de edad.
Otro de los casos más lamentables, fue el asesinato de dos menores de 15 y 16 años de edad, los cadáveres fueron encontrados en tres bolsas de plástico la mañana del sábado cerca del lago de Tequesquitengo, los adolescentes eran estudiantes de la escuela preparatoria de Tlaltizapan.
Otro deceso sucedió en el libramiento de Cuautla, a la altura de la gasolinera que se ubica en la colonia el Retorno, luego de quedarse sin gasolina, el hombre que iba acompañado de su esposa, pretendía llenar un garrafón para abastecer del líquido su auto, sin embargo al intentar cruzar la carretera fue atropellado por un hombre que circulaba a exceso de velocidad, lo que le provocó la muerte.
Dejar una contestacion