Graco Ramírez se disculpa con la familia del sacerdote Luis Millán Ocampo

Luego de que a principios del mes de enero el grupo Fusión de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro realizará un cateo en el domicilio del sacerdote Luis Millán Ocampo ubicado en Amacuzac, el gobernador del estado Graco Ramírez Abreu por medio de una carta ofreció una disculpa pública al sacerdote y a sus padres.

El motivo fue una denuncia anónima que proporciono información de que dentro de este domicilio se encontraba una persona que había sido privada de su libertad ilegalmente, por lo que la policía intervino para localizar y liberar a la presunta víctima.

disculpa publica de gRaco

En la carta firmada por el gobernador del estado, se especifica: “Lamentamos que en esta acción se haya en el sentido de algún tipo de involucramiento de hechos delictivos de tan honorable familia, que goza en todo el estado de reconocida honorabilidad y buen ejemplo para la sociedad”.

También se enfatizó en que la Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro y Extorsión no tiene investigación alguna que implique a los integrantes de esta familia en actos de este tipo por lo que el poder ejecutivo se compromete a tener un mayor control del análisis que se recibe en las distintas áreas gubernamentales.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*