Habrá canje de placas en Morelos; hay acuerdos 

 

 

 

René Vega Giles

En unos tres meses más podría darse el canje de placas para automotores, pero con un costo menor al planteado por el Poder Ejecutivo en la Ley de Ingresos, de acuerdo a los primeros acercamientos entre secretarios de Despacho con diputados locales.

 

Dentro del primer planteamiento, que fue rechazado por la mayoría de los diputados, la propuesta del gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo era de cobrar las matrículas al transporte público en mil 500 pesos, mientras que los particulares sería el costo de 800 pesos.

 

Entre los primeros acuerdos en acercamientos con algunos grupos parlamentarios, es que el canje de placas sea de 800 pesos al transporte público y 500 pesos a los particulares.

 

Con lo anterior y las observaciones al paquete fiscal por el Ejecutivo, es de esperarse en unas dos semanas sea aprobado con las mismas, conforme a lo trascendido al interior del Congreso local.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*