Inician mujeres oraciones a favor de la vida

 

 

René Vega Giles

Oraciones para impedir la legalización del aborto en Morelos realizarán integrantes de la organización civil “40 días por la vida” en los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata y Jiutepec.

 

Las mismas serán realizadas frente a la clínica regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la capital del estado, afuera del hospital Bicenetenario del ISSSTE, y en la zona conocida como el Crucero de Tejalpa.

 

Josefina Martínez, vocero del organismo civil, lamentó que el Instituto de la Mujer en el Estado de Morelos (IMEM) sea promotor de la interrupción del embarazo, ante la Quincuagésima Cuarta Legislatura local.

 

“Las estadísticas oficiales de los diferentes centros e instituciones de salud en Morelos sobre prácticas abortivas, solo en uno de los cerca de dos mil casos practicados en un periodo de cuatro años se hablaba de complicaciones médicas o peligro de la madre”, manifestó.

 

Y citó que quienes interrumpen el embarazo no son menores de edad, sino mujeres cuyas edades oscilan entre los 20 a 32 años de edad, por diversas cuestiones personales.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*