La sociedad está cansada y provoca caos en la ciudad

Al medio día diversas asociaciones y agrupaciones civiles se manifestaron en la ciudad de Cuernavaca, exigiendo al gobernador de estado Graco Ramírez Abreu solución a todas las dificultades que se han presentado durante su mandato, lo que provoco un caos vial en la ciudad de la eterna primavera.

Entre los manifestantes se encontraban vendedores del mercado “Adolfo López Mateos”, “Plaza Lido”, “Degolladlo”, asimismo médicos, transportistas, “Frente Popular Francisco Villa”, sumando aproximadamente 5 mil personas.

En días anteriores el dirigente del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud,  Gil Magadán Salazar alzó la voz y denunció el despido injustificado de médicos especialistas, por lo que hoy exigen el despido inmediato de la doctora Vetsa, titular de dicha dependencia.

Además los comerciantes que se ven afectados por la remodelación del centro histórico, mencionan que sus negocios se encuentran en la quiebra, y exigen el apoyo que el gobernador les prometió al iniciar dicha obras.

Después de desplazarse por las principales avenidas de la ciudad, los manifestantes se ubicaron frente a Casa Morelos donde advirtieron que de no dar solución a sus peticiones volverán a manifestarse con un mayor número de personas, bloqueando las principales avenidas de la ciudad.

Estos fueron los sucesos que provocaron un caos vial en la ciudad, sin embargo los manifestantes no toman en cuenta que las personas perjudicadas con dichos sucesos son ciudadanos que nada tienen que ver con las problemáticas que en la actualidad vive el estado.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*