Josué Guzmán Casarrubias
El presidente municipal de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, aseguró que ni los diputados ni los regidores tienen los elementos suficientes para revocarlo del mandato, pues aseguró que ha trabajado y buscado los medios para la mejora de la capital morelense.
Lo anterior derivado de la solicitud de revocación de mandato en su contra, firmada por 12 de los 15 regidores del municipio y presentada el día de ayer en el Congreso del Estado de Morelos.
De esta manera Blanco Bravo volvió a señalar que el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Rodrigo Gayosso Cepeda está detrás de dicha solicitud, ya que tiene comprados a los diputados con lo que podría proceder la revocación en su contra, sin embargo aseguró que no existen elementos que lo demuestren.
«Es muy difícil, no tienen elementos para revocar lo que he sido, no tienen los elementos para hacer esto que están haciendo, no los tienen y no hay ninguna causa».
«El señor (Rodrigo Gayosso) solo está esperando para ser gobernador y yo me estoy preocupando por ser alcalde, si el señor (Gayosso) aspira para el 2018, que lo haga, pero que a mí me deje trabajar, porque él tiene comprado a los diputados, y a lo mejor a los regidores», dijo.
Asimismo indicó que las denostaciones en su contra seguirán presentándose pero cada vez más fuertes, responsabilizando principalmente al dirigente del PRD e hijastro de Graco Ramírez, además de los hermanos Julio y Roberto Yáñez Moreno.
«Conforme vayan pasado las cosas van ser peor y me van a seguir inventando cosas, simplemente les quiero decir que sigan, yo sigo firme en trabajar, en chambear, pero desgraciadamente como se los dije ayer, no entré a su esquema porque no me gusta su esquema porque le han metido mucho a la gente y por eso no entré a su esquema y por eso me están atacando, pero yo soy una persona que aguanto y que voy a luchar por sacar a Cuernavaca», aseveró.
Dejar una contestacion