René Vega Giles
Con base a los recursos que tiene el ayuntamiento de Jiutepec, habrá el apoyo para poder dotar del servicio de agua potable hacia todos los habitantes que dependen de su sistema de agua potable aseguró el alcalde, Rafael Reyes Reyes.
La escasez del servicio, informó que no es un asunto actual porque proviene de varias administraciones anteriores, por cuestiones naturales relacionadas con las condiciones climáticas.
Aun cuando lo anterior rechazó que sea una excusa, afirmó que hay el apoyo hacia las colonias en donde hay la falta del vital líquido con los tracto camiones que acuden hacia las comunidades que solicitan el servicio, para su apoyo.
“Nosotros atendemos el problema, no somos indiferentes y al contrario vamos hacia donde nos solicitan el servicio y sabemos que hay lugares en los que tenemos ciertos atrasos, pero a pesar de los horarios de los trabajadores ellos acuden”, destacó.
El alcalde de Jiutepec aseguró que habrá atención hacia toda la comunidad y acciones en su apoyo, sobre todo en esta temporada de estiaje que hoy afecta a 18 colonias.
Dejar una contestacion