Regresan notaria a perseguido de Graco Ramírez, informa Consejero

 

 

 

René Vega Giles

Por el ordenamiento de los tribunales del Poder Judicial del gobierno federal le fue regresada la patente de la Notaría 1 en la demarcación del municipio de Temixco al abogado Raúl González Velázquez, misma que le quitaron por instrucciones del exgobernador Graco Ramírez.

 

El consejero Jurídico del Poder Ejecutivo, Samuel Sotelo Salgado, informó lo anterior al establecer que por los actos reclamados habrá sanciones penales y administrativas contra el entonces exsecretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, actual presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

La patente quitada al abogado Raúl González Velázquez le fue otorgada a Marinela Gándara Vázquez, madre del actual fiscal General Uriel Carmona Gándara, por instrucciones del exgobernador Graco Ramírez.

 

Ahora al lograr recuperar por la vía jurídica su patente, el consejero Jurídico del Poder Ejecutivo indicó que le serán regresados los archivos, documentos y el derecho a continuar con el manejo de la Notaría Pública Número 1 en Temixco a Raúl González.

 

Sin embargo, advirtió que por los actos indebidos en la administración del servicio público habrá sanciones contra quienes resulten responsables de los hechos, que serán independientes a las que realice el hoy, nuevamente, Notario Público.

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*