René Vega Giles
Durante la sesión ordinaria del Senado de la República Víctor Mercado Salgado o «El güero» Mercado solicito licencia para separarse del cargo, a fin de buscar la candidatura del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal de Cuernavaca.
Oficialmente, los únicos militantes de MORENA que al momento buscarán la alcaldía citadina son la exdiputada local y exdirectora del Instituto Morelense de Radio y Televisión (IMRyT) Alejandra Flores Espinoza, conforme a lo solicitado por la dirigencia de su partido.
Hoy, Víctor Mercado emitió el oficio a la Mesa Directiva de la Cámara Alta del Congreso de la Unión, para convencer a sus compañeros sobre su legitima aspiración, que será decidida mediante encuesta.
Dejar una contestacion