Josué Guzmán Casarrubias
El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, señaló como una estupidez el hecho de que la Fiscalía General del Estado de Morelos, llamara a 10 regidores del ayuntamiento capitalino para que declaren a manera de testigos en torno al asesinato del empresario y organizador de la Feria de Cuernavaca 2017, Juan Manuel García Bejarano.
«Es una estupidez de que manden a llamar a los regidores, ellos no tiene nada que ver, ni yo tengo nada que ver, es un tema mediático del fiscal, del gobernador, de toda esta clase de porquería, y van a seguir», indicó al ser cuestionado sobre el citatorio que recibió la Secretaría de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento el pasado martes.
Blanco Bravo informó que hasta el momento no ha recibido ningún citatorio por parte de la Fiscalía del Estado para que emita su declaración, sino únicamente han sido los 10 regidores que integran la comisión temporal para la realización de la Feria de este año los que han recibido este citatorio, pero indicó que en caso de que lo llamaran a declarar, él acudirá porque no tiene nada que esconder.
«Pues yo voy, el que nada debe nada teme, yo no tengo ningún problema ni con la vida, yo sigo saliendo a la calle y le sigo dando la cara a toda la gente», recalcó.
Comentó que para este caso no cuenta con ningún amparo que lo pueda proteger ante una detención que pudiera ser ordenada por Graco Ramírez, el comisionado de Seguridad Pública, Jesús Alberto Capella Ibarra o por el fiscal de Morelos, Javier Pérez Durón.
Al respecto también dijo sentir temor de que estos «cabrones me pongan un cuatro de cualquier tipo y que me acusen de lo que ellos quieran. Podría sufrir un ataque y decir que sí estaba involucrado en el crimen organizado», indicó.
Por último, el alcalde comentó que derivado de todas las acusaciones que se han generado en su contra durante los últimos meses, cuenta con varios amparos que lo pueden proteger, «tengo como seis amparos en el carro, ya parezco un pinche prófugo de la justicia, pero me tengo que proteger porque estos son tan hijos de la chingada que me detienen», aseguró.
Dejar una contestacion