Va Osvaldo Castañeda contra Fiscalía General, por abuso de poder y otros

 

 

 

 

René Vega Giles

Osvaldo Castañeda, propietario del Rancho La Palma, al manifestar su disposición de colaborar con la justicia estatal, advirtió que también podría realizar acciones contra la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGEM) por incurrir en actos de abuso de poder.

 

En entrevista con la reportera Claudia Marino, de Metrópoli Noticias en la zona sur, lamentó que su bien inmueble haya sido cateado de manera irregular por el ministerio público del fuero común.

 

De igual manera, rechazó que el restaurante-hotel y zona de esparcimiento familiar, sea un espacio desde donde opera la delincuencia organizada como fue anotado en el boletín de prensa de la coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado.

 

Castañeda refirió que dentro del Rancho La Palma, ubicado en el municipio de Puente de Ixtla, no es un lugar en donde haya el acopio de armas y drogas, como lo presumió la FGEM.

 

Por ese tipo de señalamientos, abuso de poder y otras acciones ilícitas sentenció que habrá una respuesta, en la que acudirá hacia las distintas instancias e iniciar acciones de su defensa conforme a derecho.

 

El empresario, informó que también se ha puesto a disposición del ministerio público del fuero común para que realice las investigaciones correspondientes, mientras estas sean apegadas conforme a derecho.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*