Cae recaudación en Huiztilac, advierte el edil mal año 2021

 

 

 

René Vega Giles

 

Entre un 80 y 90 por ciento de la recaudación cayo en el presente año en el municipio de Huitzilac, durante los cuatro meses de confinamiento de la sociedad, reveló el alcalde Ulises Pardo.

 

En entrevista, detalló que también hay la petición de los prestadores de servicios aumentar los horarios de atención al público nocturnos, porque no hubo los apoyos prometidos por las autoridades del estado.

 

El que caiga la recaudación fiscal interna en el municipio de Huitzilac, explicó que también genera conflictos internos para el pago de la nómina de los trabajadores y, principalmente, la falta de obra pública con recursos propios.

 

Además, citó que con la quita de apoyos del gobierno federal es de advertirse que tanto la obra pública, social y el apoyo a los productores de alfalfa, avena, papa y ganado tampoco los habrá.

 

La situación para los municipios en el año 2021, admitió que será difícil y esperan que desde el Congreso local haya los apoyos suficientes, para poder sacar adelante las administraciones de los ayuntamientos.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*