René Vega Giles
Cerca de 200 trabajadores del sector Salud dejaron de ser contratados por el gobierno estatal, debido a que conformaron el programa “Prospera” y los recursos financieros para el mismo dejaron de llegar al estado por parte del gobierno federal, informó el titular del área Marco Antonio Cantú Cuevas.
Ello, admitió que también ha provocado problemas con la dirigencia el sindicato de trabajadores, incluso con los propios empleados que fueron afectados por las medidas tomadas desde la administración de la República.
Incluso, mencionó que la recontratación solamente sería otorgada en cuanto lleguen los recursos financieros, pero es una situación que no atañe al gobierno de Morelos.
Las acciones que realizaron los asignados al programa “Prospera”, indicó que son cubiertos por el personal de la Secretaría de Salud de la entidad, debido a que son varias las tareas.
Dejar una contestacion