Detienen a personas que colocaban sellos de suspensión del ayuntamiento, falsos

Artículo Leído: 35 veces

Josué Guzmán Casarrubias

La noche del lunes, cuatro personas fueron detenidas en el momento en que colocaban sellos de suspensión apócrifos en vallas de publicidad luminosa, quienes se hacían pasar por trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Sustentable, informó el titular de la Secretaría de Asuntos Jurídicos del ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guizar Nájera.

 

 

Explicó que desde hace un par de días detectaron que en avenidas como San diego, Río Mayo, Teopanzolco, Díaz Ordaz y Gobernadores, que diversos anuncios tenían sellos de “suspensión” lo que despertó la inconformidad de los dueños de la publicidad, por lo que comenzaron a tomar acciones ya que esta publicidad no tenía irregularidades.

 

 

 

Durante un recorrido que hizo personal de la Secretaría de Desarrollo Sustentable de Cuernavaca detectaron a cuatro personas que estaban guardando la basura de los sellos dentro de un automóvil marca Chevrolet tipo Sonic de color rojo, en donde tenían otros 70 sellos falsos que pretendían colocar.

 

Dijo que desde la madrugada estas cuatro personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado de Morelos para que integre la carpeta de investigación por los posibles delitos de falsificación, uso de la imagen del ayuntamiento, usurpación de funciones, entre otras.

 

“Son personas que fueron enviadas a poner sellos apócrifos, afortunadamente fueron detenidos en flagrancia, ahorita se encuentran en la fiscalía y estamos a la espera de que se pueda integrar la carpeta para poder judicializarlo”, comentó Guizar Nájera.

 

Por su parte el alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo recalcó que estas acciones son para desprestigiar al ayuntamiento, “quieren desprestigiar mi persona y al ayuntamiento, pero nosotros tenemos que estar muy alertas, porque van a pasar muchas cosas porque ya se acerca el año electoral, y que caiga toda la ley sobre estas personas que detuvieron y que paguen caro porque están desprestigiando a mi persona y al ayuntamiento”, recalcó.

 

Finalmente el secretario de Asuntos Jurídicos informó que ya se encuentran retirando los sellos que fueron colocados en diferentes avenidas.

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*