No hay corte de luz y no hay deuda con la CFE: SAPAC

Artículo Leído: 10 veces

Josué Guzmán Casarrubias

El director del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) José Pérez Torres, informó que en el municipio solo tres pozos de agua no están funcionando debido a trabajos de mantenimiento que realiza la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por lo que negó que esta empresa les haya cortado la energía eléctrica por incumplimiento de pago.

 

El director negó que hayan dejado sin electricidad a varios pozos, tal como trascendió el día de ayer, pero aceptó que tres pozos no están funcionando pero por trabajos de mantenimiento que realiza la CFE en Altavista.

 

Indicó que hasta el momento el SAPAC ha pagado puntualmente el convenio que se estableció en el mes de junio y que concluirá hasta el mes de noviembre del 2018, en donde se establece que de manera mensual deberán pagar 2.5 millones de pesos además del pago corriente -que es el consumo mensual de luz-.

 

“Al día de hoy no tenemos cortes, los pozos están trabajando, en algunos lugares tenemos un mantenimiento por parte de la CFE donde están dejando fuera de operación no nada más los pozos sino algunas calles por un tiempo de cuatro horas”, aseguró.

 

Asimismo, Pérez Torres informó que en la colonia Antonio Barona se quemó una bomba, mientras que en Ciudad Chapultepec se quemó un transformador y un switch de arranque lo que afectó el suministro, sin embargo aseguró que ya trabaja para atender esta situación.

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*