No se suspenderá la gasolinera de Chipitlán: Cuauhtémoc Blanco

Artículo Leído: 18 veces

 

 

 

Josué Guzmán Casarrubias

La gasolinera de Chipitlán no puede clausurarse porque cuenta con todas las licencias y permisos que se requieren para su funcionamiento, indicó el alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo, luego de un grupo de padres familia bloqueara la avenida Morelos Sur, a la altura de la secundaria “Valentín Gómez Farías”, para exigir la clausura de este establecimiento.

 

El edil mencionó que el permiso para que se comenzara a construir y las licencias de funcionamiento las entregó la administración del ex presidente municipal, Jorge Morales Barud, “esa gasolinera fue de la administración pasada, ellos pidieron el refrendo y se los dimos, pero que a mí no me quieran aventar la bronca, fue de la administración pasada, la administración pasada les dio los permisos”, recalcó.

 

Al ser cuestionado en relación a que si atenderá la solicitud de los vecinos de Chipitlán y los padres de familia que solicitaban su presencia en el bloqueo para una mesa de diálogo, Cuauhtémoc Blanco dijo que para él, lo más importante es el diálogo, pero descartó ir al lugar del bloqueo.

 

“No es como ellos quieran, yo con mucho gusto los atiendo, pero no es como ellos quieran porque fastidian a la gente con el cierre del Paso Express y luego ellos que bloquean. Que vengan al ayuntamiento, ahí me pueden encontrar todos los días”, indicó el edil.

 

De esta manera los exhortó a liberar esta importante vía que comunica a los municipios del sur con los el centro de la capital morelense, y los invitó a sostener una mesa de diálogo en sus oficinas para tratar el tema de la gasolinera, a pesar de que reiteró que no pueden clausurar la gasolinera.

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*