Permanecerá cerrado el Paso Express por cuatro días

Artículo Leído: 24 veces

 

 

Josué Guzmán Casarrubias

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), a través de un comunicado dio a conocer que el Paso Express “Tlahuica” permanecerá cerrado por cuatro días, a fin de llevar a cabo las reparaciones necesarias en el kilómetro 93+800 de la carretera México-Acapulco, lugar donde ocurrió el socavón.

 

Pidió a los transportistas de carga pesada tomar vías alternas, ya que los vehículos particulares y autobuses de pasajeros podrán pasar de manera normal durante este período.

 

El comunicado se señala que “con el fin de no afectar el traslado de mercancías y productos, las rutas alternas sugeridas para la circulación de los camiones de carga en la dirección México- Acapulco son las siguientes:

Opción 1 : tomar carretera México–Acapulco Km 90+000 desvío Boulevard Cuauhnahuac, dirección Cuautla, al poblado de Yautepec tomar la salida a la carretera Yautepec–Ticuman, continuar por la carretera Ticuman–Tlaquiltenango, continuar Tlaquiltenango–Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la autopista Cuernavaca–Acapulco en el Km 132+500.

 

Opción 2: tomar la autopista México–Puebla hasta la plaza de cobro 71 Chalco, desviarse a la carretera chalco–Cuautla–Yautepec–Ticuman, continuar por la carretera Ticuman–Tlaquiltenango, continuar Tlaquiltenango–Tequesquitengo y en Tequesquitengo reincorporarse a la autopista Cuernavaca–Acapulco en el Km 132+500.

 

Para la circulación de los vehículos de carga en dirección Acapulco-México, la ruta alterna es:

Opción 1: en el Km 132+500 tomar la desviación a Tequesquitengo–Tlaquiltenango– Ticuman–Yautepec–Cuautla–Chalco–Cd. de México”.

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*