René Vega Giles
La presidencia de la Mesa Directiva del Congreso local ha dividido al Grupo Parlamentario del Movimiento de Regeneración Nacional (GPMORENA), porque ya son cuatro de sus integrantes quienes aspiran al cargo.
La diputada Ariadna Barrera Vázquez alzó la mano para entrar en las negociaciones que sostienen los diputados morenistas, quienes manejarán la representación del Poder Legislativo durante el segundo año de trabajos Legislativos de la Quincuagésima Cuarta Legislatura local.
En entrevista, dio a conocer que al momento los aspirantes son: Héctor Javier García Chávez, Keila Celene Figueroa Evaristo, Alejandra Flores Espinoza y ella, descartándose a Elsa Delia González y Marco Zapotitla Becerro.
“Nosotros estamos también analizando quién tiene las cualidades, el perfil y la capacidad de poder manejar la Mesa Directiva del Poder Legislativo, porque ya hay el acuerdo entre grupos y fracciones parlamentarias que el cargo es para MORENA.
Los diputados locales morenistas, admitió que de las negociaciones internas han excluido a su compañero Marcos Zapotitla Becerro y la decisión la tomarán solamente cinco.
Dejar una contestacion