Teme Cuauhtémoc Blanco de estar bajo un sistema de espionaje

 

 

Josué Guzmán Casarrubias

A casi una semana de que la Tesorería, el Museo de la Ciudad, y el ayuntamiento de Cuernavaca estuvieran tomados por elementos del Mando Único, el alcalde Cuauhtémoc Blanco acudió al edifico de la Tesorería a realizar un recorrido para descartar cualquier anomalía como falsificación de documentos o un sistema de espionaje.

A su llegada, el alcalde señaló que hasta el día de hoy tuvo tiempo para recorrer las oficinas de Tesorería, Recursos Humanos y Obras Públicas, sin embargo, dijo, ya se había ordenado una inspección en estos edificios municipales.

“Tenemos miedo porque se metió el Mando Único, el tesorero me ha dicho que no ha pasado nada, pero tenemos que estar muy cuidadosos. Nosotros realmente tenemos miedo, tenemos que revisar todo porque hasta micrófonos te pueden poner, con esta gente mala realmente no te puedes confiar”, indicó.

Reiteró que los personajes que intentan separarlo del cargo son «gente maquiavélica que intentarán hacer de todo para atacarme».

Blanco aseguró que no tendrá vacaciones y se mantendrá al pendiente de las necesidades del municipio y de la ciudadanía, “no, no tengo vacaciones hijo, yo no tengo vacaciones, sí me encantaría ir pero estoy comprometido con la gente, para mi es muy importante estar estos días. Obvio que el 24 te la tienes que pasar con la familia”, concluyó.

 

 

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*