Urgen comerciantes del ALM que Cuauhtémoc cumpla con sus compromisos

Artículo Leído: 2 veces

Josué Guzmán Casarrubias

Comerciantes del Mercado Adolfo López Mateos (ALM) exigieron al alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo cumpla con la restauración de baños, la red de drenaje, entre otros compromisos que hizo frente a los comerciantes desde el pasado 6 de julio del presente año.

 

Alejandro Delgado, comerciante de esta central de abastos, recordó que hace más de cuatro meses, el presidente municipal recorrió diferentes partes del mercado y luego del recorrido anunció la aplicación de un recurso para mejorar esta central de abastos, sin embargo lamentó que hasta el momento no se hayan iniciado estos trabajos.

 

“Esa vez, el alcalde vino y anunció con bombo y platillo que ya estaba el recurso para realizar el cambio de los baños, cosa que no han hecho, según ese recurso ya estaba bajada nada más para ejecutarse la obra, pero hasta ahora no han hecho nada”, recalcó.

 

Explicó que cada martes, los líderes de los diferentes sectores del mercado tienen reuniones y en estas han expresado su molestia hacia el alcalde han solicitado al administrador del mercado, Álvaro Castro Cambron, que presione el apoyo pero señaló que pareciera pretenden proteger el presidente municipal toda vez que hace caso omiso a sus exigencias.

 

El comerciante recalcó que la remodelación de los baños es urgente, ya que actualmente estos no cuentan con puertas, algunos sanitarios no sirven y se encuentran en un estado muy deplorable.

 

Asimismo comentó que en caso de que el municipio no atienda estos problemas, los comerciantes se estarían organizando para tomar la administración del mercado y llevar a cabo los trabajos que hacen falta.

 

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*