Se dará con los autores intelectuales de la colocación de sellos apócrifos: Guizar

Artículo Leído: 8 veces

 

 

 

  * Unos de los cuatro detenidos es trabajador un regidor

 

Josué Guzmán Casarrubias

El secretario de Asuntos Jurídicos del ayuntamiento de Cuernavaca, José de Jesús Guizar Nájera, informó que la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) sigue diversas líneas de investigación para dar con los autores intelectuales de la colocación masiva de sellos falsos de “suspensión” correspondientes a la Secretaría de Desarrollo Sustentable del Ayuntamiento capitalino.

 

Asimismo confirmó que Pablo Eduardo Calderón Díaz, uno de los cuatro detenidos en flagrancia, esta en la plantilla laboral del ayuntamiento y labora con el regidor del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) Juan Miguel Serrano Gastelum.

 

Guizar Nájera informó también que ante el ministerio público presentaron los sellos de suspensión original para que se comparan con las que estaban pegando los cuatro sujetos.

 

Dijo que será el Ministerio Público quien determine llamar a comparecer al regidor del Partido Verde para descartar si él podría ser uno de los actores intelectuales.

 

Comentó también que el dueño de la publicidad luminosa a la que le fue colocados los sellos ya presentó una denuncia por los daños físicos y monetarios que le causaron estas cuatro personas.

 

Por su parte el Partido Encuentro Social (PES) al que está afiliado el alcalde de Cuernavaca emitió un comunicado en el que exhorta al regidor Serrano Gastelum “solicite licencia y se separe temporalmente del cargo, en tanto la Fiscalía General de Justicia realiza las investigaciones sobre el caso, debido a que los presuntos responsables laboran directamente con el concejal”.

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*