Roban por segunda ocasión a la tesorería de Cuernavaca

Artículo Leído: 11 veces

Josué Guzmán Casarrubias

El tesorero del municipio de Cuernavaca, Alejandro Villareal Gasca, confirmó el robo que sufrió la tesorería durante la tarde del miércoles en el módulo de recaudación del ayuntamiento ubicado en la colonia San Jerónimo, de donde se llevaron aproximadamente 40 mil pesos.

 

Comentó que un grupo de personas llegaron al lugar, amagaron a la cajera y al oficial que estaba en servicio, para llevarse el dinero que se había recaudado durante el día y, finalmente huyeron a bordo de dos automóviles.

 

Al respecto, el tesorero municipal infirmó que desde que sucedieron los hechos, el titular del área de recaudación del ayuntamiento, Antonio Hernández, se presentó en la Fiscalía General del Estado para presentar la denuncia correspondiente y están en espera de que se realicen las investigaciones.

 

Villareal Gasca comentó que con este hecho sería la segunda ocasión durante este año que han sido víctimas de la inseguridad que existe, por lo que exhortó a la Comisión Estatal de Seguridad Pública, mayor seguridad en la capital morelense.

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*