Se pelean la candidatura a la alcaldía de Cuernavaca en Morena

Artículo Leído: 93 veces

Josué Guzmán Casarrubias

Luego de que Gerardo Becerra Chavéz Hita, precandidato a la alcaldía de Cuernavaca por Morena pidiera a los dos aspirantes a la presidencia municipal por el mismo partido y las dirigencias estatales de Encuentro Social (PES) y del Trabajo (PT), declinen a favor de su proyecto, Diego Gómez Henríquez, lo retó a someterse a una encuesta para que los militantes de Morena elijan a quien quieren como candidato.

 

 

 

En rueda de prensa, Gómez Henríquez  calificó la propuesta del ex vocero de la Coordinadora Morelense de Movimientos Ciudadanos (CMMC) como una ocurrencia, pues dijo que en ningún momento se ha acercado a él ni con Alfredo Salgado para presentarle su proyecto, “todos tenemos nuestro proyecto y lo hemos venido trabajando, es una ocurrencia que de la noche a la mañana él (Gerardo) diga que nos sumemos a su proyecto”, dijo.

 

De esta manera Diego Gómez retó a Gerardo Becerra y Alfredo Salgado a someterse a una encuesta el próximo viernes para que la militancia de Morena decida a quien apoyar como candidato a la presidencia municipal. Asimismo pidió al coordinador de la cuarta circunscripción, Rabindranath Salazar, decida la empresa que se encargará de hacer dicho proceso.

 

“Lanzo este reto a quien hizo esta invitación, estoy a favor de dialogar, estoy a favor de la unidad porque solamente unidos vamos a vencer, pero lo invito para que este viernes hagamos una encuesta entre los tres precandidatos a la presidencia municipal de Cuernavaca, y quien salga victorioso de esta encuesta tenga el apoyo de los otros dos contendientes”, recalcó.

 

El aspirante a la candidatura, dijo sentirse seguro de ganar la encuesta por que cuenta con el respaldo de los militantes de Morena, por el trabajo que ha hecho y además garantiza 100 mil votos para Andrés Manuel López Obrador.

 

 

Be the first to comment

Deja un comentario.

Tu dirección de correo no será publicada.


*